domingo, 13 de diciembre de 2009

El hombre gris.

Fue el último hijo de una familia que cuando él nació ya estaba rota.
Creció sin amigos, con la única compañía de su hermano mayor, al que odia, a pesar de deberle la poca interacción con otras personas que ha tenido en toda su vida.
Sólo es capaz de sentir amor por su madre.
Vive en un piso enorme, sin apenas muebles, anodino, triste y soso, como él.
Aunque le fascina la egiptología y tiene tiempo y dinero para ir a Egipto, nunca lo ha hecho, ni lo hará.
Trabaja llevando cajas de un lado a otro, y su vida social es completamente nula.
No ha tenido nunca un amigo, y destrozó la vida a la única mujer que le amó.
A veces tiene un gesto bonito con su familia, porque sabe que cuando su madre muera estará completamente solo.
Los sábados ve Cine de Barrio con sus padres.
No fuma, apenas bebe y sólo folla pagando.
Aunque es relativamente joven, sólo conoce Internet de oídas.
Una vez le regalé un recopilatorio de Van Morrison, edición limitada. Me preguntó que si era de Operación Triunfo.
Sentiría pena por él si no tuviera nada que ver conmigo. Pobre desgraciado, pensaría. En cierto modo tenemos algo en común. La familia cree que el es un chico bueno, aunque tímido, yo sé que no es bueno. De mí piensan que soy una chica tonta con algún tipo de desorden mental, porque tengo la incómoda costumbre de decir lo que pienso, y eso en las familias disfuncionales como que no se estila. Él sabe que no soy tonta.
Sentiría pena por él si mi padre no fuera un enfermo del corazón. Si no se hubiera empeñado en hundirle, sabiendo perfectamente que un disgusto un poco más fuerte de lo normal podría matar a su hermano de un infarto.
Pasará el tiempo, y él seguirá en su gigantesco y vacío apartamento, coleccionando discos originales de Los Chichos, Caribe Mix 2002 y la foto de la pirámide de Keops encima de la tele. Y tendrá la certeza de que ha malgastado su vida. Y no le importará a nadie.

Besos,
Miss Far

1 comentario:

  1. Me encantó. Deducinedo, creo que el tipo Gris es tu tío, es cierto? Ahoroa, explícame como llegaste a mis terrenos...me gusta tu rareza...mucho. Un beso.

    ResponderEliminar