domingo, 31 de enero de 2010

Finales abiertos

No me gustan, nunca me han gustado. Seré una antigua, pero siempre me ha ido el "y fueron felices y comieron perdices". O no, pero por lo menos un adiós, que te vaya bien, ahí te pudras.
Se fue por la puerta de atrás, sin hacer ruido, tampoco es que pudiera hacer otra cosa. Pero se merecía algo más. Siempre ha merecido algo más de lo que en realidad ha conseguido.
Se enamoró de una mujer que estaba demasiado enamorada de sí misma y del mundo. No se creía digno de ella, todavía hoy se pregunta qué pudo ver en él. Un buen día ella desapareció y le dejó sin saber cómo continuar con su vida.
Se fue y no pude decirle lo que significó para mí, agradecerle que echara abajo mi coraza, decirle lo extraordinario que es.
Hoy le he visto desde el coche, su mochila amarilla, el anillo en el dedo meñique de su mano derecha y su puta sonrisa perfecta.
Me hubiera gustado cerrar la historia.
No pudo ser.
Nunca sabré cómo hubiera acabado.
Ahora no puedo escuchar a Counting Crows sin que se cuele en mi cabeza.

6 comentarios:

  1. gran cancion. Sobre todo una version descarnada (live in paris) de 11 minutos que te destroza.

    Yo soy de "all my friends", pero porque soy demasiado viejo.
    http://maldiaparadejardefumar.blogspot.com/2008/04/to-get-from-things-i-do-from-things-i.html

    ResponderEliminar
  2. Diablos, yo había dejado mi comentario hace días, pero parece que se borro. Diablos!...
    Es horrible el "pudo haber sido taaaaaan perfecto"... pero quizás es más horrible él "carajo, me confundí, la sonrisa putamente perfecta no era nada más que eso, me engañe, amé a una ilusión. Fue, y fue un asco. Es un mal recuerdo"... creeme, es peor, porque igual se cola en la mente con cualquier canción que hable de amor y estupidez, igual te mareas cuando crees verlo o lo vez, igual te jode seguir pensando en él... Me gusta como juegas con las personas, él, ella, yo, ¿quién?, aunque esta vez me mareaste un poco.
    Me encantó tu comentario en mi blog "Pasr por este blog es encontrarte con cosas que llevaban enterradas demasiado tiempo."
    Muchas gracias por eso. Un beso también.

    ResponderEliminar
  3. Me gusta...Hay gente que es capaz de transformarnos o más bien hacernos esteriorizar lo que somos, pero...pluff.

    Buen blog.

    Saludoss!

    ResponderEliminar
  4. Me gustan tus pensamientos... muy chulo el blog!!saludooos!!

    ResponderEliminar